01 junio 2015

Este viernes, se reunió en Rosario del Tala, la Convención Provincial del Partido GEN. Luego de incorporados los nuevos convencionales, y previo agradecimiento a las anteriores autoridades, se procedió a elegir la Mesa Directiva. Resultaron electos, Francisco Larocca como Presidente, Manuel Arrias Pabón como Vicepresidente, Daiana Molina como Secretaria y Joaquín Etchegoyen como Prosecretario.  A continuación, luego de un debate, se aprobaron las Pautas Programáticas que  determinan la política de alianzas del partido para las elecciones de este año.  Las mismas se componen de la plataforma definida para la integración del Frente UNEN de Entre Ríos, aportes de la militancia y la dirigencia del GEN y propuestas de la Multisectorial que conforman diversos sectores progresistas y populares de la provincia. 
También se aprobó que el GEN participe de frentes municipales, con la claúsula de pegar la boleta electoral a la que integre el GEN a nivel provincial y la que lleva a Margarita Stolbizer como candidata a presidenta a nivel nacional.
Por otro lado, se delegó en el Comité Ejecutivo Provincial y en la Mesa Directiva de la Convención la celebración de entendimientos con otros partidos políticos para las P.A.S.O. y las elecciones generales de 2015, estableciéndose la autorización para suscribir la documentación correspondiente. Se convocó a estos organismos para el próximo 5 de junio a fin de concluir dichos acuerdos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario