30 noviembre 2014

LA DENUNCIA A STOLBIZER DEMUESTRA LO BAJO QUE HA CAÍDO EL KIRCHNERISMO

El Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, repudio a la denuncia judicial presentada por un abogado particular, ligado al Gobierno Nacional, acusando a la Diputada por enriquecimiento ilícito.

Esto ocurrió “casualmente” luego de que Stolbizer haya sido quien denunció y motorizó la investigación por presunto lavado de dinero sobre la empresa Hotesur, que opera los hoteles de la Presidenta.

La acusación contra la líder del GEN fue presentada por un particular identificado como Santiago Mansilla ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal número 8, a cargo del juez subrogante Marcelo Martínez de Giorgi.

Al respecto, Juárez explicó que “no es la primera vez que Stolbizer recibe estos embates infundados por parte de quienes se sienten molestos por su actividad en defensa de los derechos de los argentinos” y recordó que “la dirigente ya recibió un ataque similar cuando acompaño las protestas del campo contra la resolución Nº 125, momento en que se la acusó de organizar los cortes de ruta, algo que finalmente no prosperó en absoluto por lo absurdo e infantil de la denuncia”.

El Secretario Nacional del GEN adelantó que “en esta oportunidad Stolbizer seguramente volverá a presentarse ante la justicia porque no tiene nada que esconder”, y agregó que “lo grave de esto es la escalada de ataques encabezados por el Gobierno Nacional como consecuencia de la preocupación que le genera la denuncia sobre los manejos de la empresa Hotesur, que tiene al Kirchnerismo acorralado sin poder dar respuestas satisfactorias sobre la situación”.

El Legislador también dijo que “el Ejecutivo Nacional está tratando de ensuciar a todo el espectro político para tratar de ubicar a todos en el mismo nivel de comportamientos espurios, cuando la realidad no es así”.

Además, resaltó la figura política de Stolbizer y afirmó que “es una dirigente seria y transparente que no forma parte del conjunto de los políticos que utilizan la función pública en beneficio propio”.

Finalmente, Juárez comunicó que desde su espacio “repudian estas bajezas que parten de las entrañas más altas del poder nacional, atacando a todos los opositores que tengan la valentía y la dignidad de denunciar las cuestiones turbias que ocurren en la Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario