05 noviembre 2014

Instituto Programático Uruguay de FA Unen. Análisis de la Comisión de Educación.
Informe realizado por Carmen Antelo.
El Instituto Programático Uruguay, de FA Unen se reunió el pasado 30 de Octubre, recordándose la fecha que marcó el resurgimiento de la Democracia, insipiente e impulsada por la ciudadanía en 1983.
Actualmente, continuando con las tareas a desarrollar por el Instituto Programático del Departamento Uruguay, se reunió a fin de realizar el análisis de las conclusiones de las Comisiones de Trabajo en Equipo.
En esta oportunidad se analizó las tareas realizadas por la Comisión de Educación y la situación local, propendiéndose a incorporar nuevas pautas para construir conceptos que la dinamicen y enriquezcan, los aportes fueron realizados por técnicos en la materia.
Por este medio se informa que se continuará con las actividades programadas sobre las conclusiones vertidas en la 1° Jornada de FA Unen "La Ciudad que queremos", el día Jueves 6 de Noviembre, en Casa Encuentro (Ameghino 418) a las 15.30 hs; invitándose aquellos que participaron en las distintas Comisiones. Partido Generación para un Encuentro Nacional, Unión Cívica Radical y Socialista, Movimiento Independiente Unen y por las Agrupaciones Ateneo Crisólogo Larralde y Unidos por la Ciudad y su Gente;
El Instituto Programático FA Unen Uruguay, realiza reuniones semanales y de esta manera se prosigue con lo consensuado oportunamente por las fuerzas que lo integran:
Se recuerda los ejes temáticos: Urbanismo y Ambiente, Salud, Educación, Practicas Institucionales, Desarrollo Local y Regional y Seguridad; estos serán analizados en grupos de reflexión y debate sobre las conclusiones arribadas por las distintas Comisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario