30 mayo 2014

reunión AFILIACIONES FRENTE AMPLIO UNEN REUNIONES convención provincial

SE REUNIÓ EL COMITÉ DEPARTAMENTAL URUGUAY DEL PARTIDO GEN

El domingo 25 próximo pasado se reunió en su local de Bv. Irigoyen 986 el Comité Departamental Uruguay del Partido GEN, dentro de los temas tratados se mencionan:
1 - FRENTE AMPLIO UNEN: se converso e intercambio opiniones e informaciones referente a la presentación del Frente Amplio UNEN en la ciudad de Buenos Aires y las diversas actividades que se desarrollan a nivel nacional donde los representantes del Partido GEN participan activamente.
2 - REUNIONES LOCALES: se resolvió participar en reuniones locales con el objetivo de construir un espacio político donde confluyan diversos partidos, agrupaciones políticas y referentes sociales de nuestra ciudad. 
3 - CONVENCIÓN PROVINCIAL DEL PARTIDO: con motivo de tratar diferentes temas en general vinculados al funcionamiento del partido y particularmente el tratamiento de la participación del Partido GEN en el Frente Amplio UNEN en nuestra provincia, se realizara la Convención Provincial del Partido el próximo 7 de junio en la ciudad de Gualeguay
4 - CAMPAÑA DE AFILIACIÓN: como los partidos políticos deben reunir un mínimo de afiliaciones para mantenerse vigentes (en nuestra provincia es de aproximadamente 4.000) se resolvió continuar con la campaña de afiliación al partido GEN. Se invita a vecinas y vecinos que deseen adherir formalmente al partido a comunicarse con: A) Los teléfonos 3442512896 o 3442531877, B) correo electrónico: gencdelu@gmail.com, o C) face book: gen concepción del Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario