21 mayo 2014


ELECCIONES 2.015
Juan Carlos Quinteros “Debemos construir un frente que dispute el poder en serio”
El presidente del Comité Departamental del GEN Gualeguaychú, Juan Carlos Quinteros, manifestó que se debe dar un acuerdo lo más amplio posible y que De Angeli puede liderar los cambios que se aproximan y aglutinar las distintas expresiones políticas y sociales”.

“La conformación de un espacio opositor en la provincia debe estar dada por partidos y  espacios políticos que se conformen en un marco de acuerdos programáticos. De ninguna manera podemos poner un freno a nuestros proyectos políticos por cuestiones ideológicas” declaró el Licenciado Juan Carlos Quinteros.
 
“La gente esta reclamando soluciones a los muchos problemas que hoy ha generado una forma de gobernar que esta llevando a Entre Ríos a perder oportunidades de desarrollo que ofrece el mundo”.
 
“Este gobierno de Urribarri ha llevado el endeudamiento a niveles como nunca antes tuvo la provincia, con una de las mayores presiones fiscales del país. Ha incrementado el gasto público y maneja los fondos de los entrerrianos como si fuera el dueño de la caja, cuando solo es un mero administrador transitorio” criticó Quinteros.
 
En cuanto a los reclamos de la gente, Quinteros dijo que “la ciudadanía  buscando quien le resuelva las cuestiones en educación, vivienda, seguridad y es responsabilidad de la oposición pararnos frente a esa sociedad y ofrecer una alternativa con reales posibilidades de disputar la gobernación y cada una de los municipios”.
 
Respecto al alcance que debería tener el acuerdo, Quinteros afirmó: “Tiene que ser lo más amplio y abarcativo posible. Cuando hablamos entre los partidos de la oposición y con distintos referentes a nivel provincial es muy fácil encontrar las coincidencias y sobre eso debemos construir un frente que dispute el poder en serio. Debemos dejar de lado las apetencias personales que en otros momentos nos han imposibilitado llegar a esos acuerdos. Los próximos años serán muy buenos para Entre Ríos si hoy tomamos las decisiones políticas que nos permitan ser gobierno a partir del 2015. Para ello necesitamos de todos los aportes políticos con los que acordemos programas de gobiernos serios y realizables para hacer frente a los reclamos de la sociedad”.
 
Respecto al acuerdo con Alfredo De Angeli, Quinteros declaró: “Los liderazgos existen y no podemos desconocer que estos son parte de la política. Desde la oposición tenemos varios referentes y sin dudas De Angeli es uno de los candidatos con posibilidades concretas de liderar los cambios que se aproximan y aglutinar las distintas expresiones políticas y sociales”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario