23 septiembre 2014

SE CONFORMO LA JUNTA PROMOTORA DE LA JUVENTUD NACIONAL DEL GEN

 JUVENTUD NACIONAL
El pasado sábado, en el marco del Congreso Nacional del Partido Gen. se reunieron representantes de las juventudes Gen de las distintas Provincias y quedo conformada la Junta Promotora de la Juventud Gen Nacional.
El Secretario General de la Juventud de la Pcia de Buenos Aires, Martín Topich, dijo al respecto “hacía tiempo que estabamos en tratativas y conversaciones para poder darle un marco de organización a la Juventud a nivel nacional. Estamos más que satisfechos con este primer encuentro que le empieza a dar forma al armado Nacional que nuestro Partido y la Juventud merece”.
En cuanto a los próximos pasos a seguir comentó, “a partir de la Ley Nacional de Juventudes que estamos presentando tenemos el insumo y una excusa más para trabajar con los jóvenes de todo el País y seguir trabajando para que en poco tiempo se constituya la Juventud Gen Nacional dentro de la organica del Partido”.
La Junta Promotora de la Juventud Nacional quedó conformada por Exequiel Machicotte de Entre Ríos, Mariana Rusalini de Río Negro, Brenda Vegas y Natalia Quiroz de Córdoba, Sebastián Goyburu y Pilar Goldmann de Capital Federal, Samanta Jofre de San Luis, Graciela Gonzales de Misiones, Ezequiel Marengo, Manuel Rodríguez y Tomás Lozano de Santa Fe, Jimena Segura de San Juan, Javier Malchi y Sara Mesqui de Mendoza, Martín Topich y Federico Vásquez de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario