07 junio 2010

Piden suspender Licitación Pública

Firmamos la nota en el lugar, respondimos pregunta a varios medios de comunicación que se hicieron presentes y otros que llamaron por telefono en ese momento, despues fuimos los firmantes todos juntos a mesa de entrada y presentamos la nota.
Firmaron la nota: Hector Rodriguez (UCR), Francisco Larocca (GEN), Maria Elena Giles (Encuentro Amplio), Pablo Pescio (PS), Rosa Barbiero (CC-UPT).
Nos acompañaron tambien en la explanada amigos, ocasionales transeuntes y militantes de varios partidos politicos.
Como siempre, todo se dio en un buen dialogo, con discrepancia que supimos superar y creo tambien sentir como que flota en el aire una idea de que vamos en carrera hacia una meta que es la de ser gobierno en la medida que sigamos canalizando el deseo de la mayoria: el cambio.
C. del Uruguay, 31 de mayo de 2010.
Sr. Presidente Municipal
Don Marcelo Fabián Bisogni

Presente


Los partidos políticos firmantes de la presente nota, con y sin representación legislativa comunal, nos dirigimos a usted obligados por la constante negativa a la convocatoria al diálogo político y social que permita abordar acuerdos mínimos que prioricen el bien común.
Estamos convencidos que todos debemos ponernos la ciudad al hombro, más que nunca hoy en el Bicentenario de la patria, haciéndolo con renovada esperanza del bien y la verdad
Estamos convencidos que por encima de los intereses particulares privados esta el interés superior de pensar "EL PROYECTO DE CIUDAD" que nos incluya a todos los uruguayense más allá de partidismos.
Estamos convencidos que frente a los intereses de grupos empresarios que pretenden imponerse al convecino, esta el debate cívico que promueve la participación del pueblo.
Estamos convencidos que la mentira, el ir por izquierda, el negociado, el egoísmo y la prepotencia no tienen futuro.
Estamos convencidos que todos los uruguayenses somos constructores de la obra más bella: "CONSTRUIR NUESTRA PATRIA CHICA". Esa patria que no comienza hoy, con nosotros, pero no puede crecer y fructificar "SIN TODOS NOSOTROS”.
Es por lo expresado que venimos a solicitarle suspenda el procedimiento vinculado a la presentación realizada por la empresa “Construcciones Antonio C. Caballi S.A.”, no realizando el llamado a licitación pública referente a la construcción de una nueva terminal de ómnibus, la reconstrucción del hotel de la terminal actual, la reforma ampliación y explotación de ésta y un proyecto de inversión y explotación en el inmuebles del ex Mercado Municipal 3 de febrero.
Así mismo y en virtud de lo establecido por la ordenanza 4583 convoque al Instituto de Audiencia Pública de Propuesta a fin de adoptar medidas y criterios para solucionar problemas de toda la comunidad, dando los pasos necesarios hacia la participación de esta.

A los efectos que considere pertinente establecemos como domicilio especial el de Artigas 182 de nuestra ciudad.-

Sin mas Saludamos a Ud. atte.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario