07 junio 2010

Abrazo al Mercado Municipal

El sabado 5 de junio estuvimos en la movilizacion que se dió en nuestra ciudad en defensa del Mercado 3 de Febrero.
Fué mucha gente, muchos periodistas, varios representantes de partidos políticos.
Recuerdo que como GEN, y junto a otros partidos políticos, presentamos una nota al intendente de nuestra ciudad pidiendo suspenda el llamado a licitacion sobre la entrega de la terminal y la concesion del mercado 3 de febrero.
Este sabado estuvimos presentes como GEN y sumamos nuestras manos a la de los artesanos, comerciantes y vecinas/os para concretar el abazo al mercado. La verdad que la cadena humana que se dio logro abrazar realmente al mercado y luego cantamos el himno nacional argentino. Estuvimos ahi, y pudimos dialogar mano a mano, fue una muy buena experiencia pocas veces vista en nuestra ciudad.
Tambien nos acercamos a la mesa de los artesano y firmamos su petitorio.

Saludos y tratemos de volver a estar el sabado que viene
"La ciudadanía se convoco para hacer un "abrazo al Mercado de Arte", en defensa de los espacios recuperados por trabajadores (ciudanos artesanos y comerciantes), que reflotraron y sostienen con recursos propios, con su labor cotidina y también recurso generador de trabajo digno de productos artesanales y orgullo de la zona (carácter alimentario, fuente de trabajo de muchas familias) restaurado desde hace 2 años y medio, espacio transformado en sector de compra y sano paseo gratuito, patrimonio historico, digno de la HISTORICA, pertenencia de la ciudad, DIGNIDAD y que debe generar conciencia patriótica en defensa de futuras generaciones.
En el festejo del BICENTENARIO es un espacio que se suma en los símbolos arquitectónicos de nuestra PERTENENCIA y como tal debemos ejercer nuestra plena defensa de un derecho en riesgo de pérdida.
El próximo sábado te invitamos a hacer otro abrazo, para ello, y dentro de tus posibilides suma a otros, reenvia el presente, sentite parte de esta identidad que solo vos podés preservar.
"Un grano de arena en un arroyo, hace de de la arena, contenedora y acunadora del agua que es vital para nuestra existencia.". UNITE, SE ESE GRANO DE ARENA.
Gracias!!!
Comisión Directiva del Mercado de Arte "3 de Febrero", Artesanos del Mercado, Comerciantes externos del Mercado, ciudadanos autoconvocados Y TODOS AQUELLOS QUE SE SIENTEN PARTE DE ESTA CIUDAD."

"Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la Historia. Muéstrame un hombre sin sueños y en él hallarás a un simple obrero" J. C. Penney

No hay comentarios:

Publicar un comentario