03 diciembre 2014

REUNIÓN NACIONAL DEL FRENTE AMPLIO UNEN

AVANCES EN EL PROGRAMA DE GOBIERNO Y APOYO A STOLBIZER

El Frente Amplio Unen se reunió hoy para avanzar en la definición de los acuerdos programáticos, los comunes denominadores de las fuerzas que lo integran, que serán presentados el próximo 18 de diciembre a las 15,30 en el Teatro Astros, de Corrientes 750, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Del encuentro participaron representantes de los ocho partidos firmantes del acta fundacional: la Unión Cívica Radical, el Partido Socialista, Coalición Cívica, Partido GEN, Proyecto Sur, el Movimiento Libres del Sur, el Partido Socialista Auténtico y el Frente Cívico de Córdoba.
Los dirigentes frentistas avanzaron también en la estructuración de un Estatuto y la definición de las normas de funcionamiento del espacio amplio y pluralista que integran las fuerzas progresistas de la Argentina.

APOYO A STOLBIZER

También se manifestó la solidaridad plena y activa con Margarita Stolbizer, presidenta del GEN, partido integrante del Frente Amplio Unen, y el decidido apoyo a sus denuncias ante la Justicia para que se investiguen los negocios de la familia presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario