25 noviembre 2013

UNA CONTESTACIÓN PERSONAL A UN AMIGO Y MILITANTE KIRCHNERISTA.

HOLA 
MAS ABAJO REPRODUZCO UNA CONTESTACIÓN PERSONAL A UN AMIGO Y MILITANTE KIRCHNERISTA.
FUE UNA CONTESTACIÓN A RAÍZ DE UN INTERCAMBIO DE MENSAJES POR INTERMEDIO DE LA RED FACE BOOK.
Y AHORA... CONSIDERE IMPORTANTE HACERLA PUBLICA (sin dar el nombre de mi amigo) PARA QUE ENTRE TODOS PODAMOS CONSTRUIR HACIA ADELANTE.
PIDIENDO MENOS CRISPACIÓN Y MAS DIALOGO. MAS PAZ
SI CONSIDERAS QUE ESTO AYUDA A TENER UNA SOCIEDAD MEJOR, TE INVITO A REPRODUCIRLO EN EL AMBITO QUE CONSIDERES OPORTUNO.
GRACIAS
UN ABRAZO
PANCHO
3442512986
face book: francisco domingo larocca casanovas


UNA CONTESTACIÓN PERSONAL A UN AMIGO Y MILITANTE KIRCHNERISTA.

KKKKK: la verdad que anoche quede reflexionando sobre nuestro intercambio por intermedio del facebook....y sobre todo cuando te despediste con un "cuídate" a lo que yo te conteste: "de quien me tengo que cuidar?" y la verdad... de frente manteca... te cuento que recibí cientos de llamadas, mensajes, ws, face, abrazos, besos, etc etc. Pero ninguno de dirigentes del FPV!!! (salvo de algunos que nos une una amistad personal que me aclararon que lo hacían a titulo personal). Sera que están muy ocupados en gobernar? y no tienen tiempo de saludar a un ciudadano y militante político que fue irregularmente y brutalmente agredido por el aparato para militar, de inteligencia clandestina y formal de la policía de entre ríos.
Debatimos ideas hasta que se acabe el mundo, o hasta que se gasten los engranajes del reloj del tiempo, pero intimidaciones y agresiones físicas NO!
Cuando anoche me acosté y me dolía todo el cuerpo (incluso los huevos) producto de los golpes que cobardemente me propinaron, se me cayo un par de lagrimas y me dije estos reverendos no nos deben gobernar mas. Porque lo que hicieron con migo lo hacen todo los días con los que opinan distinto o le molestan en sus negocios que hacen gracias a que están en el gobierno del estado.
Tengo claritas mis ideas, y no me rompan las pelota con discursos hipócritas. Tengo toda la vida (larga o corta si me matan como intentaron el jueves en la jefatura) para luchar por un modelo diametralmente opuesto al del kirchnerismo.
A la represión KK le contesto con la plena vigencia de los derechos humanos.
A las mentiras del circunstancial jefe de policía urribarrista le contesto con las verdades de un militante político que siempre dio, da y dará la cara.
A los corruptos que se enriquecen por gobernar el estado le contesto con mi honestidad (no tengo una multa de transito).
A la violencia le contesto con la paz.
A las palizas físicas le contesto con mas espacios de participación y debate.
A la exclusión del que opina diferente con la desaparición física le contesto con mas y mejores procesos electorales en democracia.
A la intolerancia le contesto pacientemente con mas tolerancia.
A las desigualdad le contesto con mas igualdad.
A los represores le contesto con mas libertad.
A los mezquinos del alma le contesto con mas y sincera solidaridad.
A los que creen que todo se compra y se vende (entregando cheques con la plata del estado) le contesto con principios éticos.
A los que deforman el estado con sus actos de gobierno discrecionales le contesto con mas república.
A los que se doblegan por unas monedas les contesto con la invitación a tener dignidad como seres humanos.
A las injusticias le respondo con justicia para todos.
A los que se tientan con las gulas o el calor del poder le contesto con una mesa digna ganada con el sudor del trabajo y el calor de la familia.
Tendría varias cosas mas para exponerte, pero tengo que seguir trabajando, así como atender y responder a los que se solidarizan enserio y repudian estas practicas. Cuando estés en tus reuniones políticas, o eventos sociales con tus circunstanciales aliados políticos del Kirchnerismo (como se te ve en algunas declaraciones y fotos publicas) me gustaría que le hagas llegar una copia de este comentario. Y no te preocupes que seguiré militando para que TODOS tengamos libertad, igualdad, democracia y solidaridad (incluso para los que no las practican).
Se que me cuidan dos ángeles que están en el cielo, me iluminan las estrellas de mi familia y me da fuerza mi sol que siempre me acompaña por las calles de mi pueblo y que muchos la conocen cuando me acompaña en mis luchas como cuando anoche me pidió acompañarme a la asamblea de vecinos auto convocados en defensa del patrimonio publico que volvimos a hacer a pesar de las decisiones administrativas y represivas del actual gobierno.
Como dijo Alfonsin: "algunos usan el combustible para incendiar, otros los usamos para andar hacia adelante".
La lucha continua!!!
Un fraternal abrazo: PANCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario