15 mayo 2013

REUNIÓN DE COMITE DEPARTAMENTAL


SE REUNIO EL COMITÉ DEPARTAMENTAL URUGUAY DEL GEN

El domingo 12 de mayo de 2013 se reunió el Comité Departamental Uruguay del Partido GEN.
Contando con el quórum necesario, se trataron los siguientes temas:
  • Lectura y aprobación Acta reunión 05/05/2013.
  • Se leen informaciones que se han reflejado en el blog del GEN y en los medios de prensa donde se han difundido actividades del GEN Uruguay.
  • Larocca realiza un informe sobre denuncia, presentada en forma conjunta con Guillermo Vázquez, donde se plantea el incumplimiento de los deberes de funcionario Publico del Sr. Intendente Municipal de Concepción del Uruguay. Se entrego a los presentes copia de la denuncia presentada.
  • Se informa que se presento en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad la nota referente a propuestas para contribuir al transito.
  • Se elevará a las autoridades municipales una nota solicitando un detalle de las actuales perforaciones para extraer agua de las napas subterráneas existentes en el ejido de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
  • Elizalde y Navarret, informan sobre conversaciones mantenidas con representantes del GEN Entre Ríos y con otros partidos que integran el FAP (Frente Amplio Progresista) con el fin de elaborar pautas organizativas tendientes a constituir el FAP en Entre Ríos.
  • Se lee la convocatoria a la Convención Provincial del GEN Entre Ríos a realizarse en la ciudad de Villaguay el sábado 25 de mayo, se resolvió notificara formalmente a los convencionales titulares y suplentes del Departamento Uruguay (se les entregara a cada convencional copia del temario y parte de la Carta Organiza donde se detallan atribuciones de la Convención Provincial ).
  • Se mantuvo una interesante y extensa conversación con el actual Concejal Carlos Varela. El Concejal hizo entrega de una carpeta con un informe anual del bloque Frente Progresista Cívico y Social en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad correspondiente al periodo diciembre 2011 – febrero 2013. Se adjuntaron copia de trámites, despachos de comisiones, resoluciones y ordenanzas. También se trataron temas puntuales y de actualidad como ser: agua potable, estacionamiento, presupuesto municipal, personal municipal, presupuesto participativo, etc.
  • La próxima reunión será el domingo 18 de mayo a la hora 19:30.


Por más información:
www.gencdelu.blogspot.com
Face: gen concepción del uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario