20 febrero 2013

REUNIÓN DEL GEN EN GUALEGUAY


SE REUNIÓ EL PARTIDO GEN ENTRE RÍOS EN GUALEGUAY

El sábado 16 de febrero estuvieron presentes representantes del departamento Uruguay en la reunión del Partido GEN que se realizo en la ciudad de Gualeguay.
Al mencionado encuentro asistieron representantes de diversos departamentos y organismos partidarios.
Dentro de los varios temas tratados mencionamos que se recibieron informes de: Junta Electoral Partidaria, Apoderado del Partido, Tesorería y del Delegado Nacional del GEN.
            Uno de los temas que requirió la participación de los representantes departamentales fue la organización del cronograma de asunción de las nuevas autoridades del GEN en Entre Ríos.
            El tema central de la reunión y que genero un amplio intercambio de ideas fue el análisis de la actual situación política de la provincia y del país (seguridad, educación; trabajo, economía y producción fueron los temas mas tratados). Ello llevo a la necesidad de organizar definitivamente el partido para garantizar la participación del GEN Entre Ríos en las próximas elecciones  legislativas nacionales.    Mas allá del fortalecimiento y crecimiento como partido es necesario generar espacios de dialogo con organizaciones sociales y políticas de la provincia para ofrecer a los entrerrianos una alternativa al actual gobierno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario