03 mayo 2010

EL PARTIDO GEN SE REUNIO EN CORRIENTES






El día 30 de abril en la ciudad de Corrientes se realizó un encuentro del Partido GEN. En la oportunidad asisieron representantes de: Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Chaco y Formosa. De nuestra ciudad estuvieron presentes: Francisco Larocca y Javier Elizalde.
Como inicio del encuentro se realizó una reunion con Organizaciones No Gubernamentales y medios de comunicación locales con el fin de presentar oficialmente el Partido GEN de la provincia de Corrientes.
A continuación se organizó un almuerzo con representantes sociales, empresarios y académicos de la region con el fin de dialogar sobre distintos puntos de vista de los representantes presentes.
Por la tarde se realizó una reunion del Plenario Regional del partido. Se trataron los siguientes temas: estado de situación del partido en las diferentes provincias del NEA, plan de trabajo, campaña nacional d afiliación.
Finalizando la jornada, se realizó una conferencia a cargo de Margarita Stolbizer (Presidenta del Partido GEN).
Los representantes de Entre Ríos, mantuvieron una reunion con Margarita Stolbizer para analizar la marcha del partido en Entre Ríos y puntualmente su visita a la ciudad de Gualeguay programada para el proximo 7 de mayo, donde Stolbizer participará de una charla sobre coparticipación federal.
Dentro de los numerosos temas, se trató especialmente aspectos organizativos del Encuentro Nacional del Partido GEN que se realizará en la ciudad de Mar del Plata el proximo 14 de mayo.



Francisco Larocca
Concepcion del Uruguay
(03442)15641852 Tel empresa
(03442) 15512896 Tel particular

No hay comentarios:

Publicar un comentario