29 enero 2010

La Mesa Local del GEN ve con preocupación las distintas problematicas de la ciudad

La Mesa Local del GEN Concepción del Uruguay se ha manifestado en torno a diferentes problemas que se suscitan en nuestra ciudad como son la falta de presión en el suministro de agua potable y en algunos casos la carencia del suministro del vital elemento en algunos barrios tales como María Auxiliadora, habiéndose hecho presentes representantes de nuestro partido en el corte que se llevara a cabo días pasados en calle Alberdi. Del mismo modo se presentan numerosas cuestiones en torno al predio denominado multieventos que merecen la urgente atención del municipio a fin de ofrecer un escenario de mayor calidad para nuestros vecinos y turistas. A tales fines se ha decidido elaborar sendas propuestas y presentarlas al Sr. Intendente Municipal, desde nuestro rol opositor, pero comprometidos en el mejoramiento de nuestra ciudad en cada uno de los aspectos que hacen a una mejor calidad de vida. A continuación se reproducen las notas presentadas por mesa de entradas municipal y secretaria privada de la intendencia.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Concepción del Uruguay, enero 28 de 2010

Sr.:
PRESIDENTE MUNICIPAL
CONCEPCION DEL URUGUAY
MARCELO BISOGNI

S / D

De mi mayor consideración:
El motivo de la presente es hacerle llegar a UD una propuesta de necesaria participación del Municipio en el corte de calles que están realizando vecinos de nuestra ciudad ante la falta o insuficiente servicio básico como lo es el agua.
La propuesta consiste que, ante la realidad de los cortes de los vecinos, es fundamental que el municipio disponga personal del área que corresponda a los fines de organizar el transito por calles alternativas.
Esta solicitud se basa en que estando presente en el corte de calle Alberdi y 14 del oeste del día 27 de enero se origino un preocupante hecho de agresión e intento de atropellar con un auto la manifestación de los vecinos. Hecho que fue protagonizado por un vecino de nuestra ciudad que exigía el paso con su vehiculo por esta calle que en ese momento estaba cortada por la manifestación de los vecinos ante la falta de agua.
Considero que es un derecho el libre transito, como esgrimía el violento conductor, pero como decían los vecinos ellos tienen derecho a agua potable y no lo tienen, explicaban también los vecinos al conductor que el tenia calles alternativas para circular y sin embargo la falta de agua potable en una familia no tiene alternativa.
El pedido de esta participación del municipio, sobre calles alternativas, debería estar organizado ante eventos de éste tipo, teniendo en cuenta que varias calles no pavimentadas en la zona son prácticamente intransitables por falta de mantenimiento adecuado por parte del municipio.
Sin otro particular, me despido atte.

Francisco Domingo Larocca
DNI 17. 309.724
Tel.: 03442 - 15512896
Miembro Mesa Local
Partido GEN
Bv Irigoyen 986

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Concepción del Uruguay, enero 24 de 2010

Sr.:
PRESIDENTE MUNICIPAL
CONCEPCION DEL URUGUAY
MARCELO BISOGNI

S / D

De mi mayor consideración:
El motivo de la presente es hacerle llegar a UD algunas consideraciones respecto al necesario mejoramiento y mantenimiento del Predio Multieventos de nuestra ciudad para el mejor desarrollo de los Carnavales 2010.
Pequeñas cosas hechas bien hacen que nuestras vecinas, vecinos y turistas disfruten mas y mejor una noche de carnaval.
Algunas consideraciones serían:
1 - Reparación de las fisuras en el asfalto.
2 – Retiro de hierbas y barrido de arena de la carpeta asfáltica.
3 – Reparación de alumbrado publico que no encienden en calles circundantes al predio.
4 – Retiro de residuos sólidos urbano en esquinas circundantes al predio.
5 - Corte de malezas en todo el predio.
6 – Limpieza y desmalezamiento de plazoletas del Bv Irigoyen frente al predio.
7 - Ubicación de personal de la Guardia Urbana en diversos puntos para informar sobre lugares de acceso y estacionamiento.
8 – Reparación de canillas de agua y confección de desagües que no generen anegamientos.
9 – Fumigación previa a cada noche del carnaval.
10-Recolección de residuos antes y después de cada noche de carnaval.
11-Alisado y compactación de laterales de la cinta asfáltica para mejor estabilidad de sillas y peatones.

Es intención hacer un pequeño aporte al mejor desarrollo de nuestro carnaval, en el sueño de que vuelva a serlo con el esplendor y la convocatoria de otras épocas pasadas, si descuidar el reconocimiento y la dedicación a todas y todos los vecinos que actualmente trabajan desinteresadamente en comisiones, comparsas y agrupaciones.
Sin otro particular, me despido atte.

Francisco Domingo Larocca
DNI 17. 309.724
Tel.: 03442 - 15512896
Miembro Mesa Local
Partido GEN
Bv Irigoyen 986

De esta forma el GEN está presente ante las diferentes vicisitudes que les tocan vivir a nuestros vecinos, acercando soluciones concretas y reales.

Dpto. Prensa GEN C. del Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario